Previo

Métodos de facturación


¿Cómo solicitar la factura correcta para su pedido?

LamparaDirecta.es es una de las interfaces de Any Lamp BV, una empresa holandesa registrada en España como una oficina de impuestos no residente. Esto implica que nuestra empresa tiene un número de IVA español y holandés.

El uso del número de IVA español en lugar del holandés depende exclusivamente del número de IVA del cliente.


  • Si el número de IVA está habilitado para realizar compras intracomunitarias (es decir, está registrado en VIES), estamos fiscalmente obligados a emitir la factura con nuestro número de IVA holandés. Esto significa que el importe del IVA a pagar no se mostrará en la factura. En este caso, los datos que se utilizarán para la facturación son el número de IVA holandés NL821186462B01 y el nombre Any Lamp BV.

  • En caso de que el número de identificación fiscal no esté autorizado a realizar compras intracomunitarias (es decir, no esté registrado en VIES), la factura emitida incluirá el IVA (21%). En este caso, nos referiremos a nuestro número de IVA español. En este caso, los datos que se utilizarán para la facturación son el número de IVA español ESN0038798E, nombre: Any Lamp BV, dirección de residencia extranjera y domicilio social Gasthuisstraat 73A, ciudad: 5708HJ Helmond y estado extranjero Países Bajos.


¿Su número de IVA está habilitado pero no desea hacer INTRASTAT?

Intrastat es el sistema por el cual se recogen estadísticas de tráfico de mercancías entre los países de la Unión Europea. La única solución es no ingresar el número de IVA al hacer el pedido. Al hacerlo, no tendrá que hacer INTRASTAT, pero no podrá descargar el IVA ya que la compra será realizada por una persona privada.


Nombre
Número de IVA España
ESN0038798E
Holanda
NL821186462B01



¿No sabe si su número de IVA está habilitado a hacer adquisiciones INTRASTAT?

Si no sabe si su número de IVA está habilitado para realizar compras intracomunitarias (registradas en VIES), a continuación puede encontrar el enlace del sitio web de la Comisión Europea, donde puede verificar si el número de IVA es válido o no:http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/.

Si aun así tiene alguna pregunta sobre cómo solicitar sus facturas… No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otro tipo de consulta. Para saber más sobre las formas de pago disponibles clique aquí.




loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido