• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Luminarias Superficiales LED

Usuarios de toda Europa disfrutan ya de nuestras luminarias superficiales de gran rendimiento y fácil instalación en todo tipo de espacios, desde el hogar hasta grandes naves industriales y fábricas, pasando por oficinas y centros de estudio. Estas luminarias reemplazan directamente, y sin complicación alguna, las luminarias antiguas tales como paneles de tubos fluorescentes. Navega entre todas las variedades que ofrecemos con la más alta tecnología y rendimiento como regletas, paneles y proyectores. Encuentra la mejor solución para disfrutar de los beneficios y efecto LED que te permitirá ahorrar grandes cantidades por largos periodos en tu consumo eléctrico. Sólo trabajamos con las mejores marcas y modelos como Philips, Noxion y Ledvance para tu máxima satisfacción. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestro Blog o simplemente ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en iluminación estarán encantados de asesorarte.

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 997 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué tipos de luminarias de superficie existen?


Las luminarias de superficie tienen diferentes formas, por ejemplo, como lámparas de techo.
Las luminarias de superficie son luces que se instalan en paredes o techos. A diferencia de las luminarias empotradas, no desaparecen en la superficie, sino que se montan sobre ella. Por ello, hay todo tipo de luminarias de superficie. Las más populares de nuestra gama son, por ejemplo, los plafones LED, los paneles LED o los focos LED de carril.

Las luminarias de superficie suelen utilizarse en interiores, pero también pueden instalarse en exteriores. Se trata de luminarias de exterior o de iluminación solar. Estas últimas, por ejemplo, pueden funcionar completamente sin electricidad porque se alimentan únicamente de los rayos del sol.


¿Para qué son adecuadas las luminarias de superficie?

 

El ámbito de aplicación de una luminaria de superficie depende en gran medida de su tipo. Los paneles LED, los apliques LED y los plafones LED, por ejemplo, pueden utilizarse perfectamente para proporcionar una iluminación ambiental a una habitación o a una zona concreta. Suelen irradiar su luz de forma difusa en cualquier dirección y, por tanto, proporcionan una iluminación muy suave que no deslumbra tanto a las personas y evita proyectar sombras duras.

La situación es diferente con las luminarias de superficie, por ejemplo, que emiten una luz directa y alineada. Entre ellos están los focos LED, por ejemplo. Pero también hay apliques LED que entran en esta categoría. Estos aparatos son ideales para la iluminación de acento de objetos o zonas específicas.


¿Las luminarias de superficie son regulables?


Sí, hay luminarias de superficie que son regulables. Puede averiguar fácilmente si una luminaria es regulable o no: normalmente ya se indica en el título del producto con "regulable". También puede leer esta información en la información técnica de cada producto.

Si desea filtrar las luminarias de superficie regulables, puede hacerlo en la parte izquierda: en "Regulable", simplemente marque "Sí". O puede visitar nuestra página: Lámparas LED de superficie regulables.

Con la iluminación LED, asegúrese siempre de que necesita un regulador de intensidad LED especial. Lamentablemente, un regulador convencional no es compatible con los LED.


Montaje de luminarias de superficie

 

El montaje de una luminaria de superficie varía mucho en función del tipo de producto. Por lo general, todo lo que se necesita para el montaje está incluido en el volumen de suministro. Para muchos productos, también encontrará accesorios: para los paneles LED, por ejemplo, ofrecemos suspensiones, marcos de montaje y cables de seguridad con los que podrá instalar las luminarias de diversas formas en la pared o el techo.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.