Previo

Philips Tubos Fluorescentes

Compra tus Philips Tubos Fluorescentes en Lamparadirecta.es. En esta página podrás encontrar tubos de todas las formas y dimensiones, compatibles para una gran variedad de luminarias. Desde los comunes tubos T8 hasta Tubis circulares o tubos con luz negra azulada. Todos los Philips Tubos Fluorescentes tienen incluido en el precio nuestra garantía propia. Ten en cuenta que las dimensiones y los Vatios están correlacionados. Si estás interesado en una alternativa LED a tus T8 fluorescentes, no te pierdas nuestro stock en tubos LED. Te ayudarán a ahorrar hasta un 50% más en tu factura de la luz. Además, poseen una larga vida media útil y alto rendimiento. Ofrecemos una gran selección de tubos fluorescentes y LED a precios bajos con rápida entrega. En Lamparadirecta.es te ayudaremos a encontrar el producto adecuado.
Leer más

Artículos 1 a 24 de 309 totales

309 Productos

Artículos 1 a 24 de 309 totales

309 Productos

¡Amplia variedad de Tubos Fluorescentes Philips a muy buen precio en Lamparadirecta.es!

En nuestra web encontrarás todo tipo de tubos fluorescentes de la reconocida marca Philips a precios increíblemente bajos. Además ahora al realizar tus pedidos disfrutarás de la Garantía Total, oferta exclusiva de Lamparadirecta.es.
 

Philips Tubos Fluorescentes

En esta sección encontrarás todo tipo de fluorescentes, como por ejemplo T8, T5, T12, Cirulares y LED, en una amplia variedad de potencias y temperaturas de color, para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

Algunos de los productos que encontrarás en esta categoría incluyen cebador. Información especificada en el nombre del producto o en su ficha técnica.

Todo tubo fluorescente requiere de balastro para trabajar:

Los Tubos fluorescentes T5 requieren del balastro Osram HTM Halotronic , perfecto para apagados y encendidos frecuentes; o bien el Philips HF-Matchbox Blue , ideal para encendidos de largos períodos. 

Los tubos fluorescentes T8 funcionan con el balastro Philips HF-PERFORMER III TL-D
 

Philips Tubos Fluorescentes - ¿Cómo seleccionar el tubo adecuado?

Para hacer que tu compra sea lo más fácil y segura te mostramos a continuación los pasos más importantes a tener en cuenta al escoger un tubo fluorescente: 

  • El casquillo: las bases de los tubos pueden diferir en el número de pines, por lo que deberías escoger el mismo casquillo que en la lámpara anteriormente en uso. De lo contrario no encajará en tu actual luminaria. 
  • La potencia: es muy importante mantener siempre el mismo poder en tu antiguo y nuevo tubo fluorescente, ya que la longitud de este está directamente relacionada. Los tubos fluorescentes funcionan con reactancia, razón por la cual también es importante mantener la misma potencia. 
  • El íncide cromático: amplia variedad de IRC en función del área de aplicación. En un almacén el IRC no suele ser muy importante, sin embargo, en iluminación de tiendas o en un estudio fotográfico es de extrema importancia. 
  • La temperatura de color: en función del ambiente que quieras crear en tu espacio, puedes escoger entre una amplia gama de temperaturas: 

    • 2700K – Luz muy cálida
    • 3000K – Luz blanca cálida
    • 3500K – Luz blanca neutra
    • 4000K – Luz blanca fría
    • 5000K – Luz blanca muy fría
    • 6500K – Luz día (extremadamente brillante y blanca)
       

 

 

Los Philips Tubos Fluorescentes más solicitados por nuestros clientes son:

  • Philips MASTER TL-D Super 80 : Alta intensidad luminosa (lm/W) e índice cromático superior a la gama TL-D Standard. Solución Eco-sostenible gracias a su bajo contenido en mercurio. Gracias a la buena reproducción del color que ofrece esta lámpara, es adecuada para aplicaciones de iluminación profesional como en tiendas u oficinas.
  • Philips MASTER TL5 High Efficiency : Alta eficiencia lumínica resultando en un bajo consumo energético. Emisión de flujo luminoso estable durante toda la vida junto con un elevado índice de reproducción cromática. Ideales para iluminación de oficinas, áreas industriales, edificios públicos, escuelas y hospitales. 
  • Philips TL Mini Standard Colours : Tubos fluorescentes de dimensión pequeña y delgada, con bajo íncide cromático.
     

Philips Tubos Fluorescentes - Diferentes gamas

A continuación te mostramos las diferentes gamas que encontrarás disponibles en nuestra tienda online:


Philips Tubos Fluorescentes - Instalación 

Una vez hayas dejado enfriar el tubo fluorescente que desees cambiar...

  1. Asegúrate de que la corriente esté bien apagada.
  2. Coge el tubo fluorescente por ambos extremos y desenroscarlo en unos 90º.
  3. Coloca el nuevo tubo por los extremos en la actual luminaria.
  4. Enroscalo unos 90º hacia el sentido opuesto al paso 2. 

En cuanto al antiguo cebador, debe cambiarse cada vez que instales un nuevo tubo, ya que aumentará la duración de la vida útil y permitirá rendimientos más eficientes: Philips Ecoclick Cebadores .

Nota: Si tu tubo fluorescente hace un ruido extraño, significa que el balastro actual debe ser reemplazado, y si la luz que emite parpadea significa que deberías reemplazar el cebador. 

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido