960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Philips Tubos Fluorescentes

Tus tubos fluorescentes de Philips. Puedes encontrar múltiples tipos para sustituir tus viejos tubos, todo ellos con la garantía de calidad de una marca como Philips. Ahora bien... Quizás te puede interesar sustituir tus viejos fluorescentes por nuevas alternativas LED con las que disfrutar de grandes ahorros en energía y mejor calidad en tu iluminación. Si es éste tu caso, haz click aquí para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Como siempre, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición sin ningún compromiso. ¡Que disfrutes de tu compra!

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 328 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Por qué elegir los tubos de neón Philips?

Philips es un actor importante en el mercado de la iluminación desde hace años, y ha ampliado su gama de iluminación convencional con muchas bombillas LED. También en el campo del neón, Philips ha sacado al mercado varios tubos de neón de alta calidad, como los tubos T8, los tubos T5, los tubos T12, los minitubos de neón, los tubos de neón circulares y otros.  

¿Quieres comprar tubos de neón Philips? Todos los tubos fluorescentes tienen sus propias propiedades, que se adaptan perfectamente a una amplia gama de aplicaciones. Se trata de oficinas, centros de trabajo industriales, escuelas, garajes y espacios públicos. Algunas líneas de productos Philips que se compran con frecuencia son el Super 80 Master (tubos T8 y mini) y el Master HE (tubos T5).

 

¿Qué hace que los tubos de neón Philips Super 80 Master sean tan populares?

Los tubos fluorescentes Philips Super 80 TL son conocidos por su alta reproducción cromática de 80-89 Ra y su alta eficiencia luminosa. Esto significa que los colores bajo su luz son muy similares a como se verían bajo la luz del sol. Además, la potencia lumínica de estos tubos de neón Philips permanece invariable durante todo su ciclo de vida. Haz clic aquí para ver todos los tubos de neón Super 80 Master TL.

Otras ventajas de esta gama de productos son:

  • El menor contenido de mercurio en comparación con otros tubos fluorescentes Philips;
  • El revestimiento de 3 bandas que garantiza una buena distribución de la luz;
  • Este tubo funciona con un balasto convencional o electrónico, lo que aumenta la eficacia del tubo de neón. 

 

¿Por qué elegir el tubo de alta potencia Master TL5?

Este tubo de neón tiene una eficiencia muy alta, entendida como el consumo de energía (vatios) en relación con la potencia luminosa (lúmenes). Estos tubos Philips Master oscilan entre un mínimo de 89 lúmenes por vatio y un máximo de 104 lúmenes por vatio, que es considerablemente superior a la media (65 lm/W). Por tanto, el consumo de energía de esta fuente de luz es relativamente bajo. Por tanto, esta fuente de luz es ideal para su uso en oficinas, tiendas, escuelas, edificios públicos e industria. Pero asegúrate de utilizar un balasto electrónico.

 

¿Quieres sustituir tu viejo tubo fluorescente Philips por uno nuevo?

Sustituir un tubo fluorescente Philips es fácil, sólo tienes que asegurarte de que el nuevo tiene la misma toma y dimensiones que el antiguo. Sólo tienes que retirar la bombilla vieja de la luminaria, luego empujar la nueva en la luminaria y fijarla con un cuarto de vuelta.

Consejo: Si utilizas un balasto convencional (EM), es mejor que sustituyas también el arrancador. Si un cebador deja de funcionar, ya que tiene un ciclo de vida limitado, tu tubo fluorescente no se iluminará. 

 

¿Qué hacer cuando se estropea un tubo de neón Philips?

Philips dice que una lámpara fluorescente rota tiene poco efecto sobre tu salud, pero que los fragmentos deben limpiarse con mucho cuidado. Es aconsejable ventilar la habitación inmediatamente durante al menos 30 minutos. También es bueno no recoger los fragmentos con las manos desnudas, sino con guantes. Después, recomendamos poner los fragmentos en una bolsa de plástico cerrada y llevarlos a un centro de eliminación.

 

¿Existen alternativas LED a los tubos de neón Philips?

Sí, en Lamparadirecta tenemos varios tubos LED de Philips, como tubos T8 y T5. Están disponibles principalmente en las tallas 60 cm, 115 cm, 120 cm, 145 cm y 150 cm, pero también hay otras tallas disponibles. Puedes leer las diferencias entre los distintos tubos LED de Philips aquí. Los LED tienen muchas ventajas: en primer lugar, son reciclables y no contienen sustancias tóxicas, y en segundo lugar, tienen un consumo de energía muy bajo, lo que repercute positivamente en los costes de electricidad.

 

Tus tubos fluorescentes de Philips. Puedes encontrar múltiples tipos para sustituir tus viejos tubos, todo ellos con la garantía de calidad de una marca como Philips. Ahora bien... Quizás te puede interesar sustituir tus viejos fluorescentes por nuevas alternativas LED con las que disfrutar de grandes ahorros en energía y mejor calidad en tu iluminación. Si es éste tu caso, haz click aquí para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Como siempre, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición sin ningún compromiso. ¡Que disfrutes de tu compra!

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.