Menu

Cambiar a LED sin hacer cambios en la instalación

¡Cambiarse a LED es muy fácil!

¡Cambiarse a LED es muy fácil!

 

Cámbiase a LED sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio en tu instalación. Ofrecemos alternativas LED que no requieren de ningún tipo de instalación. Lo único que tiene que hacer es quitar la lámpara tradicional, conectar la alternativa LED y empezar a ahorrar en sus facturas de la luz y gastos de mantenimiento durante los largos periodos de vida de las alternativas LED. Es el efecto LED el que permite estos niveles de ahorro tan grandes que no pueden ser subestimados.






¿Cómo puede elegir la alternativa LED más apropiada?

 

Hay varios factores relevantes a la hora de elegir la alternativa LED más conveniente: el tipo de base/casquillo, la potencia o el color de la luz. Sin embargo, elegir la alternativa LED adecuada teniendo en cuenta sus variables ideales es muy sencillo, simplemente seleccione los filtros adecuados en la parte izquierda, una vez dentro de los siguientes enlaces.

 


Focos LED


Tubos LED


PL-C LED y Dulux LED



¿No encuentra el reemplazo adecuado para su bombilla o tubo fluorescente convencional? ¿Tiene dudas o desea atención personalizada?

 

Llámenos y le aconsejaremos la mejor alternativa según sus necesidades de iluminación. Además de bombillas y tubos LED, también tenemos disponibles una gran variedad de luminarias con LED integrado, para que empieces a beneficiarse de las ventajas de la iluminación LED de forma inmediata.