• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Luminarias Empotradas LED

Disfruta de nuestra amplia gama de luminarias empotrables. Estas luminarias pueden reemplazar directamente a tus antiguos tubos fluorescentes, paneles, bombillas o focos, dándote el principal efecto LED, un grandísimo ahorro de energía durante largos periodos de tiempo. Trabajamos sólo con las mejores marcas como Philips, Ledvance y Noxion, poniendo a tu disposición una amplia variedad de luminarias de máxima calidad que pueden ser montadas en todo tipo de techos y paredes. Encuentra las mejores luminarias enfocadas a ambientes de oficina y estudio cuya luz, se ha demostrado, facilita la productividad de los usuarios. Puedes encontrar este tipo de luminarias eligiendo la opción (UGR <19) en las opciones de filtrado. Es importante este detalle ya que, además, todos debemos cumplir con la normativa europea que regula la iluminación en entornos laborales y de estudio. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestro Blog o simplemente ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en iluminación estarán encantados de asesorarte.

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 525 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué es una luminaria empotrada LED?

Una luminaria (lámpara) es una estructura de soporte para una o varias fuentes de luz (bombillas), que no sólo proporciona una carcasa protectora, sino también una conexión a la red eléctrica. El rasgo distintivo de una lámpara LED empotrada es que se monta directamente en el techo, en lugar de apoyarse en él. 

Las lámparas empotradas pueden tener una bombilla incluida, que es la verdadera fuente de luz, integrada en la propia luminaria, o tener una bombilla independiente que debe insertarse en la lámpara. Un ejemplo son los focos LED sin bombilla incluida.  

Haz clic aquí para ver todas las bombillas LED y focos LED que se pueden instalar en una lámpara empotrada.

¿Por qué elegir una luminaria LED empotrada?

Una luminaria empotrada tiene varias ventajas. Entre ellas se encuentra un diseño elegante y lineal que se ajusta al techo en una posición protegida y discreta.  

Además de la estética, la iluminación LED ofrece numerosas ventajas

  • Ahorras una media del 70% en tu consumo de energía, lo que significa que recuperas tu inversión en poco tiempo;
  • El largo ciclo de vida se traduce en una reducción de los costes de mantenimiento y sustitución;
  • Los LED ofrecen años de iluminación sin parpadeos, lo que significa poca o ninguna contaminación lumínica;
  • Como los LED no contienen sustancias nocivas, al final de su ciclo de vida, estas fuentes de luz pueden reciclarse sin problemas.

¿Qué tipos de lámparas empotradas hay?

Lamparadirecta ofrece tres tipos de luminarias LED empotradas: paneles LED, downlights LED y focos LED

Los paneles LED son la alternativa ideal a las luminarias con tubos fluorescentes. Los paneles LED son extremadamente versátiles, ya que pueden empotrarse en el techo, pero con una serie de accesorios de montaje también pueden fijarse a la superficie de la pared como una lámpara de techo normal, o incluso pueden suspenderse.  

Lee más sobre la instalación de un panel LED en nuestro blog. 

En cuanto a los downlights LED o los focos empotrables LED, pueden utilizarse, según la habitación y el ángulo del haz, como iluminación general o como iluminación de acento. Para más información sobre el rayo de luz, haz clic aquí. Mientras que los downlights sólo pueden montarse empotrados en el techo, los focos están disponibles como luminarias empotradas y de superficie.

¿Para qué sirven estas fuentes de luz?

Mientras que los paneles LED tienen un haz muy amplio, lo que los hace adecuados para la iluminación general, y una temperatura de color que tiende al frío, lo que los hace perfectos para los entornos de trabajo y estudio, los focos y downlights LED son mucho más versátiles. Con varios colores de luz (de 2.700K a 6.500K) y diferentes ángulos de haz (de estrecho a muy ancho), estos downlights LED pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones. Se trata de oficinas, tiendas, restaurantes, hogares, hospitales y consultas médicas y otros entornos como salones de belleza, peluquerías, etc. 

El siguiente cuadro resume de forma esquemática qué tipo de iluminación es la más adecuada para los distintos entornos.

¿Se puede instalar una luminaria empotrada en el exterior?

La posibilidad de instalar una luminaria empotrada en el exterior depende del grado de protección de la carcasa. Para zonas exteriores parcialmente protegidas, como bajo un tejado o en un balcón, basta con una lámpara con IP44 o IP54, ya que es resistente a las salpicaduras. Si, por el contrario, la lámpara de exterior va a estar expuesta a una lluvia intensa o a chorros de agua directos, es mejor elegir luminarias con clase de protección IP65, overo a prueba de agua. Haz clic aquí para ver todas nuestras lámparas de exterior. 

¿Cómo instalo una luminaria empotrada LED?

Instalar una luminaria empotrada en un falso techo es bastante sencillo. En el caso de un techo de paneles, basta con sustituir un panel del techo por un panel LED del mismo tamaño o cortar un agujero para montar el downlight LED o el foco empotrado. 

En el caso de un techo normal, será necesario rebajar el techo para crear un falso techo que permita la instalación de una luminaria empotrada sin que se vean los cables.

También puedes decidir instalar la lámpara LED en la superficie en lugar de empotrada. Esto se aplica a los paneles LED y a los focos LED empotrados, pero no a los downlights LED.

 

¡Conoce la familia de focos LED de Noxion!

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.