Menu

¿Cómo puedo encontrar la bombilla LED E27 correcta?

E27 LED bulb

¿Qué es una bombilla E27?

 

La bombilla E27 es una de las bombillas más comunes que tenemos hoy en nuestros hogares. También se conoce como la bombilla Edison con un gran casquillo (27 milímetros). E27 se refiere a la toma, la fijación que se atornilla a su dispositivo de iluminación. Una bombilla con una toma E27 siempre tendrá la misma base, pero la forma de la bombilla puede, por supuesto, variar.

 

¿Cómo es la bombilla E27?

 

Puedes tener la forma de una antigua bombilla incandescente. Aunque, hoy por hoy, ésta es sólo una de las diferentes formas de la bombillas con casquillo E27. Está disponible en forma de pera, bola, globo, palo, vela, tubular, PAR y más. Se pueden utilizar en todas las habitaciones de su hogar, en hoteles y en restaurantes. Debido a la tecnología LED, hoy tenemos una gran selección de bombillas E27 de estilo retro. Tienen diferentes formas, tienen un acabado opaco o transparente con los filamentos visibles, al igual que la antigua bombilla incandescente. En el filtro a la derecha puedes elegir la forma que desees para tu bombillas E27.






Symbol Eco

Respetuoso del medio ambiente. La bombilla E27 está disponible como incandescente, halógena y LED. Las bombillas incandescentes ya no se producen, ya que sólo el 5% de la energía requerida se convierte en luz, dura sólo 1000 horas (> 1 año) y contiene sustancias químicas tóxicas como el mercurio. Las bombillas LED no contienen químicos tóxicos, tienen una vida útil de 10 000 a 40 000 horas (4-15 años) y utilizan menos electricidad para generar luz.

 

¿Quieres cambiar a bombillas E27 LED?

 

Si deseas cambiar a bombillas LED, es importante que sepas cuántos watios utiliza tu bombilla actual. Anteriormente, watt era igual a la luz visible. Esto no es exacto con bombillas LED. Al elegir tu bombilla LED, es más importante tomar una decisión después de la cantidad de lumen que tiene la bombilla, en otras palabras; cuánta luz produce. Usa el filtro en el lado izquierdo de la página para elegir la bombilla LED E27 correcta. Es posible que también desees elegir la temperatura de color preferida.



 

 

Las bombillas E27 están disponibles en diferentes temperaturas de color

 

La temperatura del color se mide en Kelvin e indica el tono de color que tiene la luz. Va desde una temperatura de color baja, es decir luz cálida y brillante con mucho rojo, hasta una temperatura de color alta que tiene una luz fría con mucho azul. Una bombilla incandescente vieja tenía una temperatura de color de 2700 K.



1700K- 2400K
2400 - 2700K
3000K
4000K

¿Las bombillas LED E27 son regulables?


También!! puedes comprar una bombilla regulable seleccionándola en el filtro en el lado izquierdo. Con bombillas regulables, se puede controlar el brillo de la luz. Al atenuar la luz, el brillo disminuye. Esto es especialmente práctico si deseas tener iluminación dinámica en tu hogar. Las luces regulables también permiten un menor consumo de energía ya que la bombilla requiere menos luz.


Pero ésto no es todo. Hay una bombilla que puede atenuar la temperatura de color, y no (sólo) el brillo. Esto es posible con Philips Dimtone y Glowdim de Osram. Puedes atenuar la temperatura del color desde una luz blanca cálida de 2700 K hasta una luz cálida y brillante de 2200 K. Con la misma bombilla puedes crear luz ambiente para las tardes de viernes relajadas a un blanco funcional más cálido para leer y realizar pasatiempos.






PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!