Menu

Iluminación para exteriores

No se trata solo de visibilidad y calidez en cuanto a la luz, sino sobre todo de seguridad.

 



Luces para exteriores.

Si hablamos, por ejemplo, de un complejo de apartamentos, para el jardín y la iluminación de la entrada existen una gran variedad de accesorios. Entre éstos, podemos encontrar reflectores LED. Estas fuentes de luz garantizan una mayor seguridad, no sólo al regresar a casa sino también cuando estás fuera de ella, ya que gracias a los sensores integrados, ofrecen protección contra huéspedes no deseados. Además, gracias a la variedad de diseños y colores en los accesorios para el aire libre, podrás hacer tu jardín único y, al mismo tiempo, optimizar tu consumo de energía.

 


Luz con sensor Steinel L15S


Proyector Ledvance LED


Foco con luz superior & e inferior Steinel con Sensor


Steinel

 

Luces para el garaje

Para iluminar su garaje, recomendamos listones LED y mamparas. Estos accesorios están disponibles con una buena protección contra el polvo, la humedad y los daños accidentales (de IP44 e IK06). Haz clic aquí y encuentra todos nuestros listones LED.

 

¿Qué es el código IP?

 

 

La clasificación IP es un estándar internacional que mide la protección de un dispositivo contra a su exposición a polvo y agua. Es decir, mide la capacidad de resistir diferentes niveles de dichas exposiciones. Encuentra más información aquí.


 

 

¿Hay disponibles luces libres y ecológicas?

Si. Para un impacto ambiental cero, recomendamos la línea XSolar de la marca de alta calidad Steinel. Se retroalimenta 100% con energía solar, ofrece una luz uniforme, confiable y lo más importante, gratuita. Encuentra aquí todos nuestros productos XSolar.

 

¿Por qué elegir sensor de iluminación?

El sensor para la iluminación, o ´sensor lighting´ tiene varias ventajas. En primer lugar, ofrece una luz confiable y uniforme, perfecta para un uso eficiente en exteriores y también reduce el consumo de energía. Hay varios tipos de sensores: sensores de movimiento, alta frecuencia, crepúsculos (atardeceres y amaneceres) y mucho más. Además, elijas el sensor que elijas, siempre disfrutarás de grandes beneficios ya que las luces se activarán automáticamente solo cuando realmente lo necesites. Haz click aquí y encuentra más información sobre los ahorros potenciales del uso de iluminación inteligente.




 


Steinel XSolar L-S


Luz con sensor Steinel L 585


Luminarias de Sensor LED


Regletas LED



PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!