Menu

Iluminación LED para oficina

¿Porqué usar una mejor iluminación LED en la oficina?

Desde los 90’s ha tenido lugar una gran mejora de la situación en el entorno laboral. En todos los terrenos, incluyendo también la iluminación. La mejora de la iluminación afecta positivamente en la mejora del rendimiento de los empleados y también tiene una repercusión en su bienestar. De manera que si los empleados de una empresa se sienten bien, la empresa también obtiene beneficios de ello. Además, no debemos olvidar el componente ecológico. La implementación de las luminarias apropiadas con tecnología LED en la oficina permitirá el ahorro de energía, la reducción de costes y la mejora de la huella ecológica.

 

¿Qué iluminación LED utilizar en la oficina?

Para asegurar la mejor iluminación LED en la oficina debes conocer y aplicar ciertas reglas. En primer lugar, es aconsejable utilizar el tono de luz más aproximado posible a la iluminación natural, para garantizar el confort visual y un buen rendimiento en el trabajo. De ahí la importancia de la importancia de encontrar la proporción entre cantidad y calidad de la luz. Hay ciertas luminarias en nuestro surtido que cumplen esos criterios. Dichos productos son respetuosos con el medio ambiente.


Noxion LED Panel UGR <19

Este panel LED Noxion es un producto perfecto para la oficina. Tiene algunos detalles que permiten trabajar en las mejores condiciones. Los paneles LED combinarán comodidad visual, ahorro de energía y mantenimiento sencillo. De acuerdo con las normas europeas EN 12464-1, tiene una tasa de deslumbramiento unificada UGR (Unified Glare Rate) por debajo de 19, lo que significa que es "libre de parpadeo" y no produce fatiga visual. Fácil de instalar, no necesita mucho mantenimiento. También tiene IP 04 en relación con la protección contra el polvo.


Más información >>

 



Philips Coreline Downlights

Philips Coreline Downlights combina la estética y la eficiencia luminosa. Estos products con un diseño particular proporcionan una buena iluminación para la oficina. Los Downlights Coreline de Philips son realmente delgados, fáciles de instalar y contribuyen a aumentar el bienestar de los trabajadores. Con una vida útil promedio de 50000 horas y una garantía de 5 años, este producto garrantiza la optimización de los costos operativos.


Más información >>

 




Noxion recessed spot LED

Los focos LED empotrados de Noxion forman parte de los dispositivos llamados Office Compliance. Con un UGR por debajo de 16, se respeta la normativa europea dispuesta al respecto. Puede beneficiarse de una gran comodidad visual, asociada a un CRI (Ídice de Reproducción Cromática) por encima de 90. Tienen una duración media de 50000 horas, y además un IP 20 e IP 04.


Más información >>