Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.

  • Mas de 10.000 productos en stock

  • Pague a 14 días

Campanas Industriales LED Noxion

Las campanas industriales de Noxion son el producto perfecto para iluminar espacios tales como almacenes, áreas de producción o establos, cuyos techos sean de alturas comprendidas entre 5 y 12 metros. Estas campanas son la alternativa óptima para sustituir a las lámparas de descarga de 250 y 400 vatios, ya que garantizan un ahorro mínimo de energía del 50%. Las luminarias Noxion son resistentes a las salpicaduras y al polvo, por lo que los gastos de mantenimiento se reducen drásticamente. Ofrecen también una extensa duración media útil y una gran resistencia a impactos, gracias a su alto nivel de protección IP. Además, permite añadir la función de sensor de Luz Natural y regulador, lo que supone un ahorro energético de hasta el 90%. Noxion garantiza que la inversión tiene un plazo de amortización breve, debido al ahorro energético, en costes de mantenimiento y reemplazo. Haz clic aquí para leer más sobre las campanas industriales LED de Ledvance.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 31 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Las campanas industriales de Noxion son el producto perfecto para iluminar espacios tales como almacenes, áreas de producción o establos, cuyos techos sean de alturas comprendidas entre 5 y 12 metros. Estas campanas son la alternativa óptima para sustituir a las lámparas de descarga de 250 y 400 vatios, ya que garantizan un ahorro mínimo de energía del 50%. Las luminarias Noxion son resistentes a las salpicaduras y al polvo, por lo que los gastos de mantenimiento se reducen drásticamente. Ofrecen también una extensa duración media útil y una gran resistencia a impactos, gracias a su alto nivel de protección IP. Además, permite añadir la función de sensor de Luz Natural y regulador, lo que supone un ahorro energético de hasta el 90%. Noxion garantiza que la inversión tiene un plazo de amortización breve, debido al ahorro energético, en costes de mantenimiento y reemplazo.

Mostrar más

¿Qué diferencias hay entre las distintas campanas industriales Noxion? 


Concord G3: adecuada para techos de al menos 6 m de altura, esta lámpara industrial Noxion LED es ideal para la iluminación general de almacenes, salas e instalaciones de producción. Gracias a la tecnología del interruptor, esta lámpara permite ajustar la potencia eligiendo entre 100W, 120W, 150W o 200W. También tiene protección IP65 e IK08, por lo que está protegido contra salpicaduras, polvo y golpes. La lámpara Noxion LED Concord G3 es regulable, lo que permite variar la intensidad de la luz según se desee. Disponible con temperaturas de color de 3000 K y 4000 K, el Noxion Concord G3 tiene una eficacia de 150 lm/W y numerosos accesorios como sensor de luz diurna, sensor de movimiento, gancho, reflector y difusor.  La vida útil es de 50.000 y está garantizada durante 5 años.

Campana Industriale LED NoxionCampana Industriale LED Noxion

 

Pro-clean: las lámparas industriales Pro-clean son adecuadas para la industria alimentaria y sustituyen a las luminarias HID / HQL. Por tanto, pueden instalarse en lugares húmedos, ya que tienen una resistencia de entre el 15 y el 90%. Este LED de alta bahía es especialmente eficaz porque está diseñado para resistir sustancias como el amoníaco. También es resistente al agua y al polvo (IP66) y a los golpes (IK10). La luminaria industrial Noxion LED highbay Pro-Clean no necesita mantenimiento porque su diseño impide que el polvo se deposite en su interior. Además de la industria alimentaria, esta luminaria se utiliza para la iluminación general de almacenes, fábricas, cobertizos, establos y espacios exteriores. Su vida útil es de aproximadamente 80.000 horas y tiene una garantía de 5 años.

Campana Industriale LED NoxionCampana Industriale LED Noxion

 

Ecowhite: la lámpara industrial Noxion Ecowhite Highbay está disponible en versiones de 100 y 200 W, y con un ángulo de haz de 90 o 120°. Se utiliza para la iluminación general de almacenes, salas y zonas de producción con una altura de entre 4 y 14 metros. Gracias a la tecnología LED, ahorrarás en electricidad, ya que esta luminaria industrial tiene una eficacia luminosa de hasta 130 lúmenes por vatio y puede sustituir a las luminarias HPL / HID / HPI / HQL de 250 W y 400 W. Además, esta luminaria industrial colgante tiene clasificación IP65 e IK08, lo que significa que es resistente a las salpicaduras, el polvo y los golpes. Esto se traduce en menores costes de mantenimiento. Para conseguir el máximo ahorro de energía, recomendamos elegir luminarias regulables. Las lámparas industriales Ecowhite tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas y una garantía de 5 años.

Campana Industriale LED NoxionCampana Industriale LED Noxion

 

Linea: las lámparas industriales Noxion Linea son perfectas para iluminar pasillos y estanterías en los almacenes. La highbay Noxion Linea LED sustituye a las luminarias HPL/HID/HPI y HQL y ahorra hasta un 50% de costes energéticos. Además, con un rendimiento de 120 lúmenes y grados de protección IP65 e IK08, este highbay LED también puede instalarse en entornos húmedos, polvorientos y propensos a los golpes. También ofrece varias opciones, como la posibilidad de regulación (1-10V y DALI), un sensor de movimiento y luz, y un sensor de luminosidad. Estas lámparas duran aproximadamente 100.000 horas y tienen una garantía de 5 años.

Campana Industriale LED NoxionCampana Industriale LED Noxion

accesorios para lámparas industrialesaccesorios para lámparas industriales

Accessori per lampade industriali

Gracias a este sensor de luz diurna, la lámpara industrial ajustará la intensidad de la luz según la cantidad de luz que haya en la habitación, ahorrando así electricidad.