• Envío gratuito en compras superiores a 100€
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días




Atenuador LED Noxion


El atenuador LED Noxion es perfecto para instalaciones nuevas y existentes. Es compatible con todas las fuentes de luz regulables de corte de fase y funciona con bombillas LED de 0 a 150 W. Cuando se usa con lámparas halógenas o incandescentes, la potencia máxima es de 300 W.




Bulkhead Pro Noxion


La tecnología LED hoy permite un ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con las luminarias tradicionales. La eficiencia energética de los productos LED Noxion garantiza una vida útil de hasta 35.000 horas. Esto significa que no será necesario reemplazar el plafón en 10 años.




Poseidon Pro Noxion


Descubre todas las ventajas de Noxion Poseidon. Esta luminaria LED tiene una vida útil larga, una distribución de luz alta y protección contra sólidos y líquidos elevada (IP66). Esto quiere decir que esta luminaria es completamente impermeable al agua y al polvo!





Panel LED Noxion Ecowhite V2.0


Los paneles LED Ecowhite Noxion son la nueva incorporación a la creciente familia de paneles LED Noxion. ¡Con un consumo de tan solo 36W, podrás ahorrar hasta un 50% en el consumo de energía con estas luminarias LED!




Panel LED Noxion Delta Pro


Noxion Delta Pro cumple con los estándares europeos para la iluminación en los lugares de trabajo. Con un grado de deslumbramiento bajo, un driver potente y una salida de luz alta, este panel LED es la solución perfecta para oficinas.




Downlight LED Noxion Forza


El downlight LED Noxion Forza es una luminaria versátil con una reproducción cromática excepcional. Es ideal para una iluminación de acento sobre los productos. En este vídeo comparamos las dos versiones del downlight: 'Blanco cálido' y 'Blanco frío'.